Actividades

PLAYAS DE BENIDORM QUE VISITAR


Playas de Benidorm

Benidorm, situado en la Costa Blanca de España, es uno de los destinos turísticos más populares del país. Con más de 300 días de sol al año, es fácil ver por qué esta ciudad atrae a tantos visitantes. Benidorm ofrece un sinfín de actividades para todos, desde playas y paseos por la montaña, hasta vida nocturna y compras. Si planeas visitar Benidorm o si ya estás aquí, ¡aquí tienes una lista de las mejores playas que debes visitar!

PLAYA DE LEVANTE

Playa Levante Benidorm

Es la playa más popular de Benidorm y es perfecta para nadar, tomar el sol y disfrutar de las vistas. La amplia playa con la blanca arena, clara agua cristalina, y el clima luminoso garantiza grandes momentos para todos. Aquellos que buscan un descanso de la vida cotidiana encontrarán un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Los amantes del deporte y la adrenalina pueden practicar windsurf o hacer jet ski, y todo el mundo puede apreciar la variedad de bares y restaurantes que proporcionan un excelente punto de partida para pasear por este pintoresco lugar.

PLAYA DE PONIENTE 

Playa Poniente Benidorm

Esta playa es más tranquila que la playa de Levante y es ideal para familias.

La Playa de Poniente es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un tranquilo día de playa. Está situada al oeste de la ciudad, lejos del bullicio. Una visita a la Playa de Poniente es ideal para las familias que buscan alejarse de todo, pero lo suficientemente cerca como para acceder a cualquier servicio que puedan necesitar. La poca profundidad de su entrada la convierte en un lugar ideal para nadar o simplemente vadear las cálidas aguas mediterráneas que bañan sus suaves arenas blancas. Además, hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes en las inmediaciones, lo que facilita a las familias la búsqueda de lugares deliciosos donde comer algo entre baño y baño de sol.

PLAYA DE MAL PAS 

Playa Mal Pas Benidorm

Esta playa está aislada y es perfecta para parejas que buscan una escapada romántica. La Playa de Mal pas, ubicada en la costa de la provincia de Alicante, ofrece una escapada perfecta para las parejas que quieren desconectarse del mundo durante un tiempo. Se caracteriza por sus limpias aguas azules cristalinas y su famoso aire tranquilo y relajante. Además, la gran variedad de actividades acuáticas y deportes disponibles como el kayak o windsurf brindan la oportunidad perfecta para disfrutar los momentos más emocionantes juntos. Si lo prefieres, las numerosas terrazas ubicadas cerca de la playa también te permitirán pasar un día maravilloso con un buen café y algo para picar mientras contemplas esta extensión virgen del Mediterráneo.

CALA DE FINESTRAT

Playa Finestrat Benidorm

Esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y por la diversidad marina, lo que hace de ella el destino ideal para practicar snorkel y buceo. Si te gustan los deportes acuáticos, entonces debes visitar Cala de Finestrat en Benidorm. Además de admirar una maravillosa variedad de peces tropicales y corales, disfrutarás de la tranquilidad que la playa ofrece. Con unas rocas alrededor, no tendrás que preocuparte por ondulaciones ni vientos fuertes. Un lugar perfecto para descubrir la fauna marina y refrescarte en aguas claras aprovechando los mejores atardeceres del Mediterráneo.

PLAYA DE LA ALBUFERETA

Playa Albufereta Benidorm

Esta playa se encuentra cerca del centro de la ciudad y es ideal para observar a la gente. Está situada en un hermoso entorno natural con amplias vistas al mar Mediterráneo. La playa es ideal para relajarse bajo el brillante sol mediterráneo, dejar que los suaves vientos refresquen tu cara o nadar en el agua cristalina. También es un óptimo lugar para observar a la gente pasear y disfrutar del día. Gracias a la belleza y tranquilidad de esta playa, se ha convertido rápidamente en un destino favorito entre aquellos buscando un escape a la rutina diaria.

Benidorm es mundialmente conocida por sus increíbles playas, cada una con su propio ambiente único. Tanto si busca un ambiente festivo como uno más relajado, hay una playa en Benidorm que se adaptará a sus necesidades. Encuentra tu apartamento en Benidorm con 2004 Finestrat y comienza a disfrutar de sus playas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *