Alquilar Casa

ACTIVIDADES PARA HACER EN BENIDORM


Actividades en Benidorm

Unas vacaciones en Benidorm son una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Hay mucho que hacer y ver en esta hermosa ciudad costera: playas paradisíacas, senderismo, museos, parques temáticos, tiendas, restaurantes, ¡y mucho más!. Si estás buscando actividades para hacer en Benidorm, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la ciudad y sobre qué actividades puedes disfrutar durante tu estancia. ¡No te lo pierdas!

Benidorm tiene una enorme variedad de actividades para hacer. Ofrece desde increíbles playas, parques acuáticos, montañas y un sinfín de lugares para ir de compras. Los visitantes pueden disfrutar de un día de ensueño en Terra Mítica, un parque temático inspirado en la mitología mediterránea, o ver el mundo desde arriba en el teleférico que lleva hasta el Monte Tibidabo. Para los amantes del golf, hay campos espectaculares diseñados por Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Severiano Ballesteros. Y no se puede ir a Benidorm sin visitar la isla de Poniente, que ofrece hermosas playas y un ambiente tranquilo. Con tantas actividades para elegir, Benidorm es el destino perfecto para toda la familia.

ACTIVIDADES COSTERAS

Las actividades costeras en Benidorm son perfectas para disfrutar de las increíbles Playas Levantinas. Toma el sol en La Cala, juega al fútbol en Levante o Poniente, o pasea por los senderos entre la arena y el mar. Si prefieres estar activo, puedes alquilar un kayak o un SUP y remar hasta la Isla de Benidorm. También hay un parque acuático para que los niños disfruten. Benidorm es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes o activas en familia o con amigos.

Actividades costeras

ACTIVIDADES EN MONTAÑA

Benidorm es un lugar ideal para practicar cualquier tipo de actividad por montaña. Dispone de una gran variedad de rutas para todos los niveles, desde las más fáciles y accesibles para los principiantes hasta las más exigentes para los expertos. También cuenta con un buen número de equipamientos y servicios para hacer la estancia más confortable y segura posible. Actividades como el senderismo, la escalada o el mountain bike son solo algunas de las que se pueden practicar en Benidorm. Así que si buscas un destino donde disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina, Benidorm es sin duda tu lugar.

Actividades Montaña

ACTIVIDADES CULTURALES

La ciudad ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, ya que también es conocida por sus numerosos teatros y salas de conciertos, que ofrecen una amplia gama de eventos culturales durante todo el año. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de música, baile, drama y comedia en los numerosos escenarios de la ciudad. Para aquellos que buscan algo un poco más tranquilo, Benidorm también ofrece numerosas galerías y museos, que exponen la historia y la cultura de la región. Con tantas cosas que ver y hacer, Benidorm es el lugar perfecto para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en España.

No importa si te gustan las fiestas o los paseos tranquilos, en Benidorm encontrarás la actividad perfecta para ti. Si quieres asegurarte de que tu estancia sea inolvidable, alquila un apartamento con 2004 Finestrat. ¡No pierdas más tiempo y reserva ya!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *