Actividades

SITIOS PARA COMER EN BENIDORM


Sitios para comer en Benidorm

Ha llegado el momento de descubrir los mejores sitios para comer en Benidorm. Si te gusta la buena comida, estás en el lugar correcto. Benidorm es una ciudad con un gran ambiente gastronómico, donde podrás encontrar desde platos típicos de la zona hasta cocina internacional. ¡No te arrepentirás de probar ninguno de estos restaurantes!

RESTAURANTE BELVEDERE BENIDORM

Comer Benidorm

Este restaurante está ubicado en el piso 21 del Hotel Madeira Centro. Ofrecen comida mediterránea deliciosa, preparada con los más finos ingredientes. Sus comidas se combinan perfectamente con su vino increíblemente aromático, elegancia única. El comedor es agradable y tranquilo con un exquisito servicio, y ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El personal también está a mano para ofrecer consejos útiles sobre comidas y platos para satisfacer los gustos más exigentes.

RESTAURANTE AITONA

Lugares comer Benidorm

El Restaurante Aitona de Benidorm es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida. Ofrece una gran variedad de platos mediterráneos y españoles, así como algunas especialidades internacionales. El restaurante ha sido muy bien valorado por turistas y locales por igual, por lo que es una gran opción para comer en Benidorm. Desde el momento en que entras, te da la bienvenida un ambiente cálido y un personal amable. La decoración combina la elegancia moderna con el encanto tradicional, creando una agradable experiencia gastronómica. El Restaurante Aitona le dejará satisfecho con sus deliciosos sabores e ingredientes frescos.

AMIGOS BISTRO BY NAS & DINO

Es el lugar perfecto para comer algo en Benidorm. Con un ambiente acogedor, este bistró único sirve una amplia gama de deliciosos platos de cocina internacional que dejan a los clientes con ganas de más. Es uno de los locales más populares de la ciudad y ofrece raciones generosas a precios estupendos. Desde sus apetitosas hamburguesas hasta sus sabrosas crepes, hay algo en el menú que todo el mundo puede disfrutar. Situado en el corazón de Benidorm, Amigos Bistro es un lugar ideal para comer tanto para turistas como para locales.

LA MEJILLONERA

Mejillonera Comer Benidorm

La Mejillonera es el lugar perfecto para comer si lo que buscas es vivir la experiencia de comer en Benidorm. El restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosas opciones, como suntuosas paellas de marisco y tapas elaboradas con pescado y marisco recién capturado en la zona. Desde su servicio de atención al cliente de primera categoría hasta sus deliciosos platos, La Mejillonera es una excelente opción para cualquiera que busque una experiencia gastronómica única en Benidorm. Además, te encantará el ambiente cálido y acogedor del restaurante y sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Todos estos elementos se combinan para convertirlo en uno de los restaurantes más solicitados de la ciudad.

RESTAURANTE LLUM DEL MAR

Comer

El restaurante Llum del Mar es una visita obligada para aquellos que deseen comer en Benidorm. Situado en la bella ciudad de Benidorm, este restaurante ofrece sus platos con ingredientes frescos procedentes de mercados y granjas locales. El acogedor ambiente y el atento personal proporcionan a los visitantes una sensación de relajación y deleite. El menú ofrece tanto cocina tradicional española como creaciones únicas del equipo de talentosos chefs de la cocina. Cabe mencionar las increíbles vistas al mar que ofrece debido a que se encuentra en los pisos superiores del Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet.

MAGIC ROBIN HOOD MEDIEVAL LODGE RESORT

Sitios comer

Magic Robin Hood Medieval Lodge Resort es uno de los principales destinos turísticos que se encuentra a tan solo seis kilómetros de Benidorm. El complejo, inspirado en leyendas de la Edad Media, ofrece una combinación única de comodidades modernas y encanto del viejo mundo. Aunque no te alojes en sus instalaciones puedes disfrutar de su restaurante de alta cocina, que incluye un espectáculo, de aproximadamente una hora, con justas, torneos y mucho más ambientados en esta época.

Si alguna vez visitas Benidorm o sus alrededores, no dejes de visitar alguno de los mejores sitios para comer en Benidorm. Te prometemos que no te arrepentirás. Durante tu estancia en Benidorm podrás encontrar tu apartamento ideal con 2004 Finestrat.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *