Actividades

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN BENIDORM


Lugares que visitar en Benidorm

Benidorm es una ciudad conocida por sus playas y su ambiente nocturno. Sin embargo, hay muchos lugares para visitar ver en Benidorm. La ciudad también es hogar de algunos de los mejores restaurantes de la Costa Blanca, así como de numerosos monumentos históricos. Además esta ciudad te ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar con tú familia o amigos.

La ciudad ofrece muchos lugares para visitar en Benidorm, como la playa, el castillo, y los jardines. Benidorm es un gran lugar para pasar las vacaciones gracias al sol, la playa, y la oferta de ocio disponible las 24 horas del día. Entre los lugares que no te puedes perder en Benidorm se encuentran:

CASCO ANTIGUO

El casco antiguo de Benidorm está situado en el corazón de la ciudad y es uno de los lugares más visitados por los turistas. El casco antiguo está formado por un laberinto de callejuelas, tiendas, bares y restaurantes. La arquitectura del casco antiguo es muy interesante y también hay muchos monumentos y lugares históricos que ver. Si te gusta el bullicio y la animación, sin duda alguna disfrutarás de pasear por el casco antiguo de Benidorm.

El puerto de Benidorm es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. La ruta por el casco antiguo de Benidorm te llevará a través de la belleza del paisaje, la historia y el encanto de esta ciudad costera. La ruta comienza en el puerto y se dirige hacia el norte a lo largo de la Costa Blanca. Pasarás por las playas de Levante y Poniente, así como por el Parque Natural de Sierra Helada. Continuarás tu camino hacia el Casco Antiguo, donde podrás ver la Catedral de San Jaime, el Palacio de los Juzgados y el Ayuntamiento. La ruta termina en la Plaza Mayor, donde podrás disfrutar de un descanso en una de las terrazas o simplemente admirar las vistas. El puerto de Benidorm es un lugar ideal para pasear, relajarse y descubrir la historia y el encanto de esta ciudad española.

BALCÓN DEL MEDITERRÁNEO

También conocido como mirador del castillo. Está situado a orillas del mar Mediterráneo, el balcón del Mediterráneo de Benidorm es una terraza que ofrece unas vistas impresionantes del litoral a la que se accede por una bonita escalinata desde la Plaza del Castillo.

No solo es un lugar ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas, sino que también hay un bar y un restaurante en la terraza para que puedas refrescarte con una bebida o disfrutar de un buen almuerzo. El balcón del Mediterráneo es también un lugar popular para ver los fuegos artificiales durante la fiesta de San Juan. Si estás buscando un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de las vistas, este es el lugar perfecto para ti.

Lugares visitar

PLAYAS DE BENIDORM

Benidorm es mundialmente conocida por sus impresionantes playas, que atraen a millones de turistas cada año. La ciudad cuenta con dos playas principales: La Playa de Levante y la Playa de Poniente. La Playa de Levante es la más animada de las dos, con una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo. La Playa de Poniente es más tranquila y relajada, por lo que es un lugar popular para las familias. Ambas playas están bien equipadas con duchas, aseos y tumbonas, y se ofrecen muchas actividades, desde paseos en banana hasta windsurf. Con su magnífico clima y sus excepcionales playas, no es de extrañar que Benidorm sea uno de los destinos vacacionales más populares de Europa.

Las Playas de Levante y Poniente de Benidorm son mundialmente conocidas por sus aguas cristalinas, su arena dorada y sus inmejorables vistas al Mediterráneo. Pero estas playas son mucho más de lo que parece. He aquí algunos datos curiosos sobre las Playas de Levante y Poniente de Benidorm:

  • La Playa de Levante tiene más de dos kilómetros de longitud, lo que la convierte en una de las playas más largas de Europa.
  • La Playa de Poniente es el lugar preferido para practicar el windsurf y el kitesurf gracias a sus fuertes vientos.
  • El agua de las Playas de Levante y Poniente es limpia y clara, con una excelente visibilidad para nadar, bucear y hacer submarinismo.
  • Las Playas de Levante y Poniente son las más concurridas durante los meses de verano, cuando millones de visitantes acuden a Benidorm para disfrutar del sol y la arena.

Así que, tanto si buscas un lugar para relajarte como un lugar aventurero para disfrutar de los deportes acuáticos, las Playas de Levante y Poniente de Benidorm te encantarán.

MERCADILLOS DE BENIDORM

Un día cualquiera en Benidorm, te puedes encontrar una plétora de mercadillos, o mercados al aire libre, en los que se vende de todo, desde productos frescos hasta productos artesanales. Estos mercados son una parte floreciente de la economía de la ciudad, y ofrecen una visión única de la cultura y las tradiciones de la zona. Los mercadillos han formado parte de la vida española durante siglos, y siguen siendo una parte importante del tejido de Benidorm. Además de ser un gran lugar para encontrar gangas, los mercadillos son también una gran manera de experimentar la cultura local. Desde el animado ambiente hasta los coloridos escaparates, los mercadillos son una visita obligada para cualquiera que visite Benidorm.

PARQUES TEMÁTICOS

Benidorm es una ciudad española conocida por sus parques temáticos. El primero y más popular de ellos es Terra Mítica, que se encuentra en el centro de la ciudad. Terra Mítica está dividido en cinco zonas temáticas: Grecia, Egipto, Roma, Iberia y el Parque de los Dinosaurios. Cada zona tiene sus propias atracciones y shows, y los visitantes pueden disfrutar de un día lleno de diversión.

Otro parque temático popular en Benidorm es Aqualandia, que cuenta con varias atracciones acuáticas para toda la familia. Los visitantes también pueden disfrutar de un paseo en góndola por el lago artificial del parque.

Para aquellos que buscan una experiencia más aventura, el parque Mundomar ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades. Desde el clásico safari fotográfico hasta la emocionante montaña rusa Katun, Mundomar es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable en Benidorm.

Lugares visitar Benidorm

OCIO NOCTURNO

Benidorm es un lugar de fiesta por excelencia. Todos los días hay música, bailes y bebidas en los bares y clubs de la ciudad. La fiesta no se detiene cuando el sol se pone, sino que continúa durante toda la noche. Benidorm es el lugar perfecto para salir de fiesta y olvidarse de todo durante unas horas. Hay decenas de lugares para visitar en Benidorm, desde discotecas ruidosas y animadas hasta bares más tranquilos donde tomar una copa y conversar. No importa lo que busques, en Benidorm seguro que encontrarás tu lugar perfecto para disfrutar de la noche.

Benidorm tiene un poco de todo para todos. Encuentra tu alojamiento ideal para tu estancia en Benidorm con 2004 Finestrat, somos expertos en turismo y podemos ayudarte a organizar unas vacaciones inolvidables a Benidorm. Hay mil lugares para visitar en Benidorm ¡no te arrepentirás!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *