Actividades

PLAYAS DE FINESTRAT: UN PARAÍSO COSTERO EN LA COSTA BLANCA


Playas de Finestrat

Las playas de Finestrat, ubicadas en la hermosa región de la Costa Blanca en España, son un destino de ensueño para los amantes del sol, el mar y la tranquilidad. Con sus espectaculares paisajes, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades, estas playas ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable. En este artículo, exploraremos las maravillas naturales de las playas de Finestrat y descubriremos por qué son un verdadero paraíso costero.

1. PLAYA DE LA CALA: UN REMANSO DE PAZ

La playa de La Cala es una pequeña cala situada en Finestrat, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y relajación. Sus aguas cristalinas y su entorno natural la convierten en un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad del mar.

2. PLAYA DE PONIENTE: DIVERSIÓN Y RELAX EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

La playa de Poniente es una de las más populares de Finestrat. Con su amplia extensión de arena fina y dorada, ofrece un espacio perfecto para disfrutar del sol y el mar. Además, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para los visitantes, como restaurantes, bares y actividades deportivas.

3. PLAYA DE LA VILA: UN RINCÓN CON ENCANTO

La playa de la Vila es otro tesoro escondido en Finestrat. Con su encanto pintoresco y su ambiente tranquilo, es un lugar ideal para pasear y relajarse. Sus aguas cristalinas invitan a darse un refrescante baño y disfrutar de la belleza natural que la rodea.

4. PLAYA DE CALA FINESTRAT

Situada cerca del núcleo urbano de Finestrat, esta playa es conocida por su ambiente familiar y sus aguas tranquilas. Es perfecta para disfrutar de un día de playa con los seres queridos y cuenta con todos los servicios necesarios.

Playas

5. PLAYA DE LA ALMADRAVA

Ubicada en un entorno natural protegido, esta playa destaca por su belleza salvaje y su ambiente tranquilo. Es perfecta para aquellos que buscan un lugar apartado para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

6. PLAYA DE MAL PAS

Esta pequeña playa se encuentra junto al casco antiguo de Benidorm, muy cerca de Finestrat. Ofrece un ambiente más tranquilo y menos concurrido que las playas principales de Benidorm, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un poco más de intimidad.

Las playas de Finestrat son un verdadero paraíso costero que combina belleza natural, tranquilidad y diversión. Ya sea que estés buscando relajarte bajo el sol, disfrutar de deportes acuáticos emocionantes o deleitarte con la deliciosa gastronomía local, Finestrat tiene todo para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. En 2004 Finestrat, estaremos encantados de ser tu aliado en la búsqueda de tu nuevo hogar en este paraíso costero. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que siempre has soñado en las playas de Finestrat!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *